ok

Feria Holstein 2023

FECHA: 19 enero, 2023

>

La cita será los próximos 26, 27 y 28 de enero en San Julián, Jalisco.

Iniciamos el 2023 con un evento importante para la producción agrícola y ganadera del centro del país: Por segundo año consecutivo SAMEX Servicios Agromex, así como Tractores Deutz Fahr y Mezcladores Trioliet estaremos presentes en La Feria Holstein 2023 a realizarse en el municipio de San Julián en Jalisco.

Se trata de un evento dedicado tanto para agricultores y productores ganaderos, así como para toda la familia en el que se llevarán a cabo dinámicas y cursos interactivos, calificación de ganado y convivios para todos los asistentes.

Te invitamos a conocer los beneficios que la tecnología holandesa de sinfines verticales de Trioliet y todas las ventajas que la avanzada ingeniería alemanda de Deutz Fahr pueden ofrecerte para mejorar la salud y producción de tus animales y de tus tierras, así como para apoyar el uso eficiente de tus insumos, tiempo y trabajo.

La cita será los próximos 26, 27 y 28 de enero en el El Lienzo Lic. Charro Alberto Orozco y la invitación es abierta para asistir y participar en las distintas dinámicas y disfrutar de todas las sorpresas preparadas durante los tres días del evento.